fbpx

Inyectables

Arrugas

Atenúa tus arrugas de expresión

Atenúa, con naturalidad, las arrugas de tu rostro sin perder tu propia expresión. Así podrás recuperar la sensación de verte guapa todos los días. Siéntete poderosa.

Tensor

Elimina la flacidez facial

Aporta elasticidad y colágeno a tu rostro, por lo tanto frena el envejecimiento de tu piel.

Acido hialuronico

Recupera volumenes

Con el paso del tiempo vamos perdiendo los elementos de sujeción de nuestra piel (colágeno, elastina, fibroblastos, agua…) en consecuencia, el Acido Hialurónico nos da la oportunidad de recuperar todas esas propiedades perdidas.

Vitaminas

MULTIPLICA TU HIDRATACIÓN FACIAL

En primer lugar conseguirás una hidratación a nivel profundo de la piel. Mediante esta técnica podemos introducir sustancias en nuestra piel que nunca llegaríamos con un tratamiento tópico (como cremas). Estas sustancias son: Vitaminas, oligoelementos, Acido Hialurónico, como resultado obtendrás una super hidratación, tersura y frescura facial.

Labios

Aumenta con naturalidad el volumen de tus labios

Hay personas que ya sea por la edad, por genética, por hábitos… no tienen o han perdido el volumen y la hidratación en sus labios. Para eso contamos con unos excelentes productos con Acido Hialurónico que nos permiten recobrar el mágico poder de unos labios bien hidratados.

REALZA TU BELLEZA CON NATURALIDAD

 

Email

Info@gimenoalfos.com

Teléfonos

944158000

y 676059091

LOCALIZACIÓN

Marqués del Puerto 10, 1º Izq Int 48008  BILBAO

Salida metro: Moyua - Diputación

Call Now Button